[ESPAÑOL]
Aquí encontrarás manuales, videos y respuestas para las consultas habituales.
Para soporte adicional, pulsa en SOLICITAR SOPORTE.
MANUALES E INSTRUCCIONES DE USO
- 2 - GUÍA RÁPIDA PARA LOCALIZADORES DE ALZHEIMER (PDF)
- 3 - MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA LOCALIZADORES DE ALZHEIMER (PDF)
- 4 - GUÍA RÁPIDA PARA PASTORES ELÉCTRICOS (PDF)
- 5 - GUÍA RÁPIDA PARA LA PROTECCIÓN DE ABEJAS Y COLMENAS (PDF)
- 6 - GUÍA RÁPIDA PARA DISPOSITIVO DE VEHÍCULO (PDF)
- 7 - MANUAL DEL USUARIO PARA DISPOSITIVO DE VEHÍCULO (PDF)
- 8 - MANUAL DEL USUARIO PARA DISPOSITIVO INDETECTABLE (PDF)
- 9 - MANUAL DE USUARIO DEL CONTROL DE FLOTAS (PDF)
- 10 - MANUAL DE MONTAJE DE DISPOSITIVO DE CONTROL DE FLOTAS (PDF)
FAQ
¿Cómo se instala la aplicación?
El proceso de puesta en marcha es el siguiente:
- Vaya al “Play Store” o “App Store” y busque la aplicación CENTINELA PRO. Instale la aplicación.
- Al abrir la aplicación la primera vez, deberá registrarse en la aplicación con su correo electrónico y una contraseña. La contraseña deberá tener al menos 8 dígitos.
- Cuando se haya registrado, deberá asociar sus dispositivos a esta cuenta. El sistema le pedirá el ID y la contraseña del dispositivo que desea asociar. Estos datos se encuentran impresos en la tarjeta que acompaña a cada dispositivo.
- Cuando haya asociado todos los dispositivo pulse “GUARDAR” y el sistema ya es operativo y está listo para empezar a trabajar.
- Para recibir las notificaciones en su smartphone, debe ir a los “Ajustes” de su smartphone y debe “permitir notificaciones” en la aplicación CENTINELA PRO.
Si necesito ayuda o algún aparato parece que no funciona correctamente ¿Qué puedo hacer? ¿ Cómo me pongo en contacto con el servicio técnico?
Le recordamos que nuestra empresa dispone de un Servicio Técnico que está a su disposición. Haga clic para ver un video. La mejor forma de trasmitirnos su problema o de pedirnos ayuda es utilizando el botón de INCIDENCIAS que está en el menú principal de la aplicación. Describa lo mejor que pueda el problema que tiene, y nosotros lo solucionaremos o nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
También puede escribirnos al correo electrónico [email protected]
También puede encontrar muchísima información en la propia aplicación. Si pulsa en “Ayuda” del Menú principal, podrá ver los Manuales de Usuario actualizados, videos explicativos y una sección de preguntas frecuentes. Si desea acceder, haga clic en este enlace.
¿Qué hacer en caso de robo?
Ante todo, conserve la calma. NO INTENTE HACER LA RECUPERACIÓN POR SUS MEDIOS. En primer lugar contacte con la Policía y ponga una denuncia. Posteriormente explique con todo detalle la situación y póngase a disposición de la Policía.
Recuerde que puede contactar con nosotros para que le ayudemos en las labores de recuperación.
Algunos dispositivos tienen varias formas de localización. ¿Son todas igual de exactas?
La respuesta es NO. El más exacto es el GPS. Sin embargo, en ocasiones el GPS no puede hacer las localizaciones porque el dispositivo está dentro de un edificio. La localización mediante GPS tiene un margen de error de aproximadamente 1 metros. El sistema de localización mediante WIFI tiene una exactitud que oscila entre 25 y 50 m. Utilizamos 2 formas diferentes de localizar usando las WIFI. El sistema GSM, generalmente no se muestra en la pantalla pero queda registrado en nuestra base de datos para que pueda disponer de ellos en caso de alerta. El margen de error de este método de localización es superior a 500 metros.
¿Porqué es necesario pagar una suscripción mensual?
Todos los dispositivos CENTINELA necesitan una tarjeta SIM para poder comunicar las alertas generadas por el dispositivo y para comunicar la localización del dispositivo
¿Qué se muestra al pulsar Alertas?
En función del dispositivo que usted haya adquirido, este le enviará diferentes tipos de alertas. Las alertas son situaciones extraordinarias que debe conocer inmediatamente. Cuando se produce cualquier situación excepcional esta genera una alerta y queda registrada aquí en orden cronológico. Según lo que usted decida en la configuración puede o no recibir una notificación acústica en su smartphone, pero en Alertas quedará registro de todas las alertas haya recibido la notificación o no la haya recibido.
¿Qué hace el botón de Rastreo?
Esta función solo la tienen algunos dispositivos. Los dispositivos de Abejas, pastores eléctricos y Alzheimer no disponen de ella. El rastreo es una utilidad empleada para rastrear una señal que emiten los dispositivos cuando están en alarma. Con esta funcionalidad se puede saber si el objeto robado está en el interior de un edificio o recinto privado sin necesidad de entrar en él.
¿Para que sirve el botón SOS?
Al pulsar el botón SOS la aplicación hace una llamada al número que usted ha marcado como número de emergencia. La ventaja es que podrá hacer una llamada sin salir de la aplicación. De este modo podrá hablar con la Policía y a la vez verá toda la información de la app.
VIDEOS
- APP CENTINELA PRO. Puesta en marcha de la app.
- APP CENTINELA PRO. Ajustes para recibir las notificaciones en su smartphone.
- APP CENTINELA PRO. Añadir un nuevo dispositivo a la cuenta.
- APP CENTINELA PRO. Menú “Mapa”.
- APP CENTINELA PRO. Menú de “Dispositivos”.
- APP CENTINELA PRO. Menú “Incidencia”
- APP CENTINELA PRO. Menú “Rastreo”.
- APP CENTINELA PRO. Geocerca.
- INSTALACIÓN DEL DISPOSITIVO PARA PASTORES